Durante toda nuestra travesía a Suramérica, Cori Malvestuto y yo; Verónica Otero, les vamos a ir publicando nuestras recomendaciones de hospedaje, lugares que han aceptado amablemente apoyar este maravilloso proyecto de
BUSCANDO A MI GENTE, ofreciéndonos hospedaje.
De igual forma queremos agradecer con mucho cariño a Eduardo Ruiz y Rosa Erika Chacin, propietarios del que para nosotras es el Mejor Portal de Promopción Turística que hemos utilizado; estamos hablando de www.venaventours.com,  quienes han servido de enlace entre Cori y yo; y los lugares de hospedaje que aquí les estamos recomendando.

Publicidad

CAMPAMENTO ECOLÓGICO YAKOO
Santa Elena de Uairén - Estado Bolívar
La Posada Yakoo está ubicada en una colina de Santa Elena. Nos agrada la arquitectura armónica y orgánica de Yakoo que parece emerger de la tierra para conectarse con el cielo y abrazar a sus huéspedes. Una gran churuata central que funciona como recepción y comedor del restaurant ocupa el primer plano para recibir a sus visitantes. Nuestra habitación al igual que todas las que brinda Yakoo son obras de arte. De forma circular, luminosas y hechas con materiales sencillos tienen todo lo que se necesita para disfrutar una cómoda estancia. También tiene un área social con parrillera y una impecable piscina.

Si todo esto suena bien, la amabilidad, la cercanía de Xiomara y Manfred Frischeisen, sus dueños, le ponen la guinda al pastel. Es un maravilloso lugar, una posada especial donde la belleza sin pretensiones está presente y el cariño flota en el aire. Nos hemos sentido muy felices en Yakoo. Tú también tienes esa opción. Cuando estés en la Gran Sabana, ven a Santa Elena de Uairén y no te pierdas Yakoo.


Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los datos de contacto y reservación de
CAMPAMENTO ECOLÓGICO YAKOO


VER DATOS DE CONTACTO