Durante toda nuestra travesía a Suramérica, Cori Malvestuto y yo; Verónica Otero, les vamos a ir publicando nuestras recomendaciones de hospedaje, lugares que han aceptado amablemente apoyar este maravilloso proyecto de
BUSCANDO A MI GENTE, ofreciéndonos hospedaje.
De igual forma queremos agradecer con mucho cariño a Eduardo Ruiz y Rosa Erika Chacin, propietarios del que para nosotras es el Mejor Portal de Promopción Turística que hemos utilizado; estamos hablando de www.venaventours.com,  quienes han servido de enlace entre Cori y yo; y los lugares de hospedaje que aquí les estamos recomendando.


Publicidad

Villa Alejandra Valentina
Puerto La Cruz - Anzoátegui


Puerto La Cruz. El Morro. Pueblo Viejo. Casa No. 40 Isla Itaca.


Hermoso y cómodo town house estilo francés de 3 niveles. Está totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto. Cuenta con sala, cocina con kichinette, 2 baños, 2 habitaciones, una bella terraza con vista al Morro de Puerto La Cruz y un puesto de estacionamiento próximo a la casa.

Está ubicado en urbanización privada, muy exclusiva con una estricta vigilancia 24 horas. Dentro del conjunto urbanístico Pueblo Viejo hay supermercado, piscinas, instalaciones deportivas. María Gabriela Jiménez está al frente de la gerencia de esta y otras casas de Pueblo Viejo y conjuntos residenciales vecinos, cuidando todos los detalles para asegurar el confort y el disfrute de sus huéspedes. En el paso de Buscando a mi Gente por Puerto La Cruz fue un placer enorme, un privilegio para nosotras Verónica Otero y Cori Malvestuto vivir por un día y descansar en esa bellísima casa. La recomendamos para quienes quieran relajarse, sentirse seguros, pasear en las embarcaciones por los canales del Morro.


Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los datos de contacto y reservación de
VILLA ALEJANDRA VALENTINA


VER DATOS DE CONTACTO