Durante toda nuestra travesía a Suramérica, Cori Malvestuto y yo; Verónica Otero, les vamos a ir publicando nuestras recomendaciones de hospedaje, lugares que han aceptado amablemente apoyar este maravilloso proyecto de
BUSCANDO A MI GENTE, ofreciéndonos hospedaje.
De igual forma queremos agradecer con mucho cariño a Eduardo Ruiz y Rosa Erika Chacin, propietarios del que para nosotras es el Mejor Portal de Promopción Turística que hemos utilizado; estamos hablando de www.venaventours.com,  quienes han servido de enlace entre Cori y yo; y los lugares de hospedaje que aquí les estamos recomendando.


Publicidad

Posada Victoria
Puerto Ordaz - Estado Bolívar
Ubicada en la avenida Vía Colombia de Puerto Ordaz, la Posada Victoria ofrece sus confortables habitaciones y town houses a sus huéspedes. Xiomara Rodríguez nos recibió con gran cordialidad y familiaridad, haciéndonos sentir en casa. Sus instalaciones ofrecen generosos espacios comunes, unas habitaciones cómodas con aire acondicionado y unas camas que aseguran un sueño descansado, así como un área de estacionamiento amplia. Posada Victoria huele a canela y a madera, todo está diseñado y dispuesto para pasarla bien. De ello damos fe por nuestra bonita y satisfactoria experiencia en Posada Victoria a nuestro paso por Puerto Ordaz.


Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los datos de contacto y reservación de
POSADA VICTORIA


VER DATOS DE CONTACTO