Durante toda nuestra travesía a Suramérica, Cori Malvestuto y yo; Verónica Otero, les vamos a ir publicando nuestras recomendaciones de hospedaje, lugares que han aceptado amablemente apoyar este maravilloso proyecto de
BUSCANDO A MI GENTE, ofreciéndonos hospedaje.
De igual forma queremos agradecer con mucho cariño a Eduardo Ruiz y Rosa Erika Chacin, propietarios del que para nosotras es el Mejor Portal de Promopción Turística que hemos utilizado; estamos hablando de www.venaventours.com,  quienes han servido de enlace entre Cori y yo; y los lugares de hospedaje que aquí les estamos recomendando.


Publicidad

CAMPAMENTO RÁPIDOS DE KAMOIRÁN
Gran Sabana - Estado Bolívar
Después de cruzar la Sierra de Lema, entrar a La Gran Sabana y pasar el destacamento de la Guardia Nacional ubicado en Luepa, unos kilómetros más adelante aparece como en un oasis el Campamento Rápidos de Kamoirán. Su sencilla y cuidada edificación cuenta con unas 20 habitaciones para hospedaje, un patio central verde y amplio, restaurant, venta de artesanía y acceso por caminerías al río Kamoirán donde es una tentación ineludible darse un baño energizante. En el frente de la posada se encuentra una importante estación de gasolina de la Gran Sabana, la primera en el sentido Luepa / Santa Elena para abastecer de combustible a los viajeros. Allí fuimos recibidas y atendidas generosamente por Emilia Castro su propietaria y por Krei, su joven asistente.

Una cómoda, limpia y sencilla habitación nos acogió para pasar la noche y descansar con el sonido del río, disfrutamos de las ricas comidas del restaurant, una cena con su plato especial Pasta Kamoirán y su copioso desayuno criollo. También pudimos abastecernos de gasolina para proseguir el camino. Rápidos de Kamoirán es una completa opción de servicios necesarios para los viajeros que quieran disfrutar de La Gran Sabana. Lo recomendamos como una parada obligatoria de la ruta donde recibirán buenos servicios y un maravilloso trato.


Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los datos de contacto y reservación de
CAMPAMENTO RÁPIDOS DE KAMOIRÁN


VER DATOS DE CONTACTO